cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA AL GRABAR VIDEO

(Tema creado el: 01-25-2022 09:36 AM)
3470 Visitas
gabriel_fernandez12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un problema con mi samsung A12 128 gb

el tema es que al grabar videos en fiestas, recitales, o lugares con musica fuerte, al reproducirlos se escucha saturado. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, ya que trabajo en ese ambiente y no puedo grabar nada porque se escuchar HORRIBLE!

12 Comentarios
Galaxy A
Hola @gabriel_fernandez12!
Eso es común que pase en este rango de dispositivos. Esa saturación se debe a que el sonido es excesivo y supera los límites que soporta el micrófono incorporado en tu Galaxy A12.
Me ha pasado lo mismo antes, lo único que pude hacer para "solucionarlo" es cubrir la parte del micrófono con un pañuelo descartable de papel tissue, eso lograba filtrar un poco el sonido y hacer que se escuche un poco mejor. Podrías intentar cubrirlo con algo, ya sea un pañuelo o algo poroso que permita el paso de sonido.

Lamentablemente, no habría otra manera de hacerlo, ya que se trata de una limitación de hardware.

Saludos!
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Es gama muy baja.. dudo que grabe bien... slds
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Veo que te estuvieron ayudando. Te sirvió lo que te dijeron?

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Es un producto de gama media/baja.. Lo que te recomiendo es utilizar un micrófono externo y listo.. Vas a mejorar la captura de sonido en un 100% dependiendo lo adquirido..

Contanos si mejora
0 kudos
Galaxy A

Muchas gracias a sus respuestas, voy a probar lo del pañuelito y tambien ustedes creen que con el auricular (con microfono) conectado se solucionaria el problema?

Galaxy A
Dependerá de qué tipo de auriculares son y del micrófono incorporado que tengan.

Dudo mucho que mejore, también lo intenté pero no mejoró, se escuchaba igual de saturado.
Lo mejor para estos casos son los micrófonos externos de buena calidad.

Si se escucha saturado con el micrófono del auriculares, podrías probar colocar un poco de gomaespuma o esponja para cubrirlo y así filtrar las ondas, peor con cuidado de no cubrir demasiado para evitar que se escuche "tapado".

Lamentablemente, muchos dispositivos no poseen buen hardware de micrófono y se saturan con niveles muy altos de sonido.

Estuve analizando el audio de tu video, y puede notarse que el micrófono no capta algunas frecuencias porque no son soportadas, o algo está interfiriendo con el mismo (ya sea un imán, un pedazo de tela u otro objeto, o un poco de viento). Deberías revisar bien que el micrófono esté descubierto para grabar de la forma esperada.

Saludos!
0 kudos
Emarevalo7
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola como estan? Tengo un problema con mi samsung A21s, al grabar videos el audio se escucha de un solo lado de los auriculares. No es problema de los auriculares porque escucho musica normalmente, es problema del microfono en videos. Cuando grabo un audio de whatsapp se escucha bien, en estereo. El problema es en los videos, a alguien le paso lo mismo?? Ayuda
0 kudos
GuidoLeguiz
Beginner Level 2
Galaxy A
Samsung s21 me pasa lo mismo, satura el audio de los videos, la única solución que encontré es hacerle zoom cuando grabo en recitales de música electronica O con el dolby atmos tambien mejora
0 kudos
Liz72
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,tengo un A07s y me sucede lo mismo, y no está tapado el micrófono, alguien tiene otra solución, alguna forma de configurar la entrada de sonido?
0 kudos