cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al Iniciar SM A10

(Tema creado el: 11-09-2020 02:04 PM)
452 Visitas
Alvin5
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuando inicio mi SM A10, me sale una notificación que dice que Inicie mi teléfono así puede desbloquear todas sus funciones y cuando le pongo la Clave de Seguridad, entro, y me dice Iniciando Teléfono. El problema es que yo quiero que se me inicie solo de una pero no es así. Si tienen alguna solución seria de Gran Ayuda.

image
Así me aparece cuando Reinicio mi Teléfono


image
Así me aparece cuando le pongo la clave


5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Esto sucede en todo momento o solamente cuando reinicias tu Smartphone?

0 kudos
Alvin5
Beginner Level 4
Galaxy A
sucede cuando prendo o reinicio mi Smarthphone
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, esta situación es normal dado que por seguridad el sistema operativo no inicia ninguna actividad hasta que no detecta que has desbloqueado el mismo. Siempre que apagues para volver a encender el Smartphone varias horas después o cuando hagas un reinicio, el mismo va a presentar este funcionamiento.

Jennzegarra
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo mismo problema pero esta vez se me quedo en "inciando telefono" por mas del tiempo que suele tardar, mas de 2 horas y no inicia

0 kudos
Galaxy A
hola.. te comento que esto es normal en la mayoria de dispositivos Android apartir de android 8.0 aparecio esa notificación y creo que tendrias que actualizar tu dispositivo a Android 10 con One Ui 2.0
te recuerdo que el A10 tiene una actualizacion pendiente a android 11 con One Ui 3.0 solo que esa actualización todavia no llegara
saludos