cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al realizar compra de pre Orden

(Tema creado el: 03-31-2024 12:33 PM)
251 Visitas
EddSam
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien ha tenido inconvenientes al hacer la comprar en Members con la pre Orden?

Ya intente habías veces con diferentes tarjetas y no me permite hacer la compra, solo me cancela la orden y dice que mis datos no son correctos cuando si son correctos, se verifico con el banco y no hay ningún bloqueo por parte de ellos, creo el sistema no está siendo preciso con darte el motivo de la cancelación, no se si sea por falta de inventario! 
0 kudos
12 Comentarios
julon
Active Level 2
Galaxy A
enuji
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Y por samsung shop?
0 kudos
EddSam
Beginner Level 2
Galaxy A
Por samsung Shop no respetan los descuentos que ofrecen por compra de pre orden y por eso lo realizo la compra por ese medio!
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
El usuario de la tarjeta y el nombre de la cuenta, son la misma persona?
0 kudos
EddSam
Beginner Level 2
Galaxy A
Es correcto e intente con dos tarjetas de bancos distintos.
Hasta hice una cuenta nueva, borre cookies para que no guardará nada y ni así!
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Pues yo he hecho varias compras y nunca he tenido problemas en ese sentido
0 kudos
EddSam
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues acabo de hacer la compra desde Shop y parece que si paso pero desde la liga que te direcciona Members es imposible, no te quiere respetar las promociones
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Usa paypal, tengo meses teniendo ese problema. Y el banco me informa qué no es con ellos. Qué es el establecimiento quien lo rechaza.
0 kudos
EddSam
Beginner Level 2
Galaxy A
Así mismo me trajeron toda esta semana y en el enlace que te da Members no te da la opción de PayPal cosa que es fastidioso porque por Shop solo aparece, la cosa es que aproveche members para obtener los beneficios pero tiene muchos problemas esa liga a la que te direcciona desde Members
0 kudos