cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema android 10 A30

(Tema creado el: 09-08-2020 10:11 PM)
648 Visitas
denisesanchez77
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Escribo porque quería consultar si alguien tenía idea, porque desde la actualización de mi A30 a Android 10, la batería dura menos o cuando llega al 15% se termina más rapido. Además tambien me sucede que a veces reinicio el celular y no inicia, se queda pegado en el logo samsung, y luego de unos minutos se reinicia. A una amiga tambien le sucede, como puedo solucionarlo? Muchas gracias!

3 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola denisesanchez77 al parecer este problema viene debido a una actualización lo mejor será esperar a que se solucione con algun parche de seguridad que solucione ese problema y otros que está teniendo mas que nada la gama A asi que está pendiente a las actualizaciones de sistema operativo y de aplicaciones de tu equipo, podrias intentar hacer un respaldo de tu información y acudir a un centro de atención de tu compañía telefonica a que te hagan nuevamente cargar el sistema operativo sin costo debido a este problema Saludos !!!
Si mi comentario te ayudó podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias.
0 kudos
denisesanchez77
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenisimo, además me carga lento y compre otro cargador para ver si se solucionaba pero no, espero se arregle pronto :( Gracias

Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
De nada amigo para eso estamos y no te desesperes vas a ver que pronto lo solucionarán.
0 kudos