cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema android 12 - samsung A52

(Tema creado el: 03-17-2022 11:45 AM)
311 Visitas
cesarnelson
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hace dos dias se me actualizo el telefono a android 12 y desde ahi tengo problemas con los botones de aceso rapido, creo que se llaman asi, los botons de wifi, bluetooth, la linterna, ubicacion. Mi problema concreto es que de la nada se congelan o dejan de funcionar, aveces vuelven a funcionar solo de la nada, es como que quedan con lag, porque todo lo q aprete que no respondia de golpe empiezan a responde y funciona bien hasta que se vuelven a congelar, estuve reiniciando el telefono cada vez q tengo ese problema y se arregla pero al rato vuelve a lo mismo. No puede ser que la unica solucion que den es restablecer el telefono a valores de fabrica, eso es muy molesto, encima lei a mucha gente que ese reinicio tampoco le arreglo el problema.  Veo que hay gente con problemas desde Diciembre con ANDROID 12 asi que porfavor digan una solucion mas razonable que formatear el telefono.

4 Comentarios
nflores92
Active Level 1
Galaxy A

Si me pasa lo mismo , deje el telefono por una falla de humedad (Telefono con 2 meses de uso)en garantia y me lo actualizaron sin consultar ahora falla todo el tiempo y gasta mucha bateria.

0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
sii no esta pulido esta version yo volvi a android 11 mejor seguir con lo que si esta funcionando bien
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Members_jWxfVpw
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionar el problema? 

Momentaneamente lo soluciono encendiendo la cámara.. por algún motivo se revierte el problema de esa forma

0 kudos