cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema app bna y reconocomiento facial

(Tema creado el: 08-07-2024 11:41 PM)
430 Visitas
FacundoNogueira
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo que utilizar la app del Banco Nacion y para crearte una cuenta necesitas usar reconocomiento facial, el primero me lo toma normal y cuando me pide que encuadre mi rostro y me acerque, me lo da bien pero luego me da error y ya intente cientos de veces y nada. Alguien sabe la solucion al problema? probe el reconocimiento facial de mi celular y funciona bien. Gracias
16 Comentarios
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
No tuve problemas con el ICBC, pero MODO en cambio me hizo repetir la prueba varias veces... Finalmente me lo tomo, pero la explicación era bastante mala...
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

de nuevo no creo que sea problema del movil ni la app el asunto es cuando tiene que chequear en la internet no se si los bancos o las apps de pago mantienen su propia base de datos o consultan al renaper

SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Coincido, no es la app ni el móvil (siempre y cuando tenga una cámara decente)... El tema es que con MODO la explicación que te daba la app (que te pide sonreír, guiñar un ojo, mover la cabeza) era bastante pobre... Cuando recién le entendí que quería que haga, ahí me lo tomó...
Y si, validan contra RENAPER...
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

... y algo pasaba por que ahora la nueva versión lo trae como algo opcional.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, proba en exterior con una pared blanca de fondo, no falla.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @FacundoNogueira cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app del BNA. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

Cantore
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy Participando 😁1723485378054_1723485378040_0.jpg
0 kudos