cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA AUDIOS WHATSAPP

(Tema creado el: 03-16-2024 02:36 PM)
723 Visitas
GallinaMcFly
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, desde la última actualización he estado teniendo problemas con los audios de WhatsApp, al querer mandar los audios no se graba nada. Tengo que cancelar y volver a presionar el botón, a veces hasta 3 veces. Alguien más tiene ese problema? Cómo pudo solucionarlo?
15 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Intenta probar con la versión beta de la app. No he tenido dicho problema a pesar de haber actualizado.
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&page=1&s=WhatsApp
GallinaMcFly
Active Level 3
Galaxy A
Justamente tengo la versión beta instalada
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
2.24.7.3 es la que estoy utilizando y sin inconvenientes en A52 4G ONE UI 6.0
FKS2013
Active Level 7
Galaxy A
El programa beta hace años que no tiene vacantes. No existen versiones beta de whatsapp oficial para descargar e instalar.
0 kudos
GallinaMcFly
Active Level 3
Galaxy A
Tengo la opción beta hace años
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que celular tienes?
GallinaMcFly
Active Level 3
Galaxy A
A54 5G
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Prueba esto

A54

Posibles causadores

Reinstalando la app de Whatsapp. Si persiste, podés desactivar Bixby Voice y Hey Google:
-Desactivar Hi Bixby : Configuración > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar "Voice wake up"

-Desactivar Hey Google : App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar "Hey Google"

Espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
FKS2013
Active Level 7
Galaxy A
Y por qué cuando uno ingresa a la play, y lo que figura instalado no es la versión beta. No entiendo