cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema bluetooth, audio se entrecorta al bloquear el telefono

(Tema creado el: 04-21-2021 09:37 PM)
1168 Visitas
ale12brian
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a31 y los auriculares bluetooth funcionan de 10 para escuchar musica o lo que sea en segundo plano, solo que cuando estas escuchando un audio de WhatsApp si bloqueo el celu se empieza a entrecortar el audio, lo mismo pasa si lo dejo reproduciendose en segundo plano. 
Vale aclarar que con los auris de cable esto no sucede.
Tengo unos haylou GT1 plus
A alguno le pasa?
Tengo el WhatsApp sin optimizar para ahorrar bateria y permitido en segundo plano
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Eso puede suceder, si el dispositivo, para ahorrar batería, baja la señal/calidad del Bluetooth. Fíjate si dentro de alguna opción podes poner que al bloquear dispositivo, mantenga el uso del mismo sin ahorrar batería (no tengo tu modelo, y se me complica ser más preciso). No obstante, tené en cuenta que si tenes apps abiertas en 2do plano, a la vez de la que estás usando para reproducir el audio, puede que te esté consumiendo mucha ram, y provoque esos cortes en el sonido.

Espero te sirva la respuesta!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar si el Bluetooth no está puesto como optimizado para ahorro de batería, lo más rápido es ingresar a Ajustes > Buscar (la lupa) > buscás batería >  Optimizar uso de batería > cambiás "No optimizadas" por "Todas" > y desmarcás Bluetooth (para que te quede como Whatsapp, sin optimizar).

0 kudos
ale12brian
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo hice pero sigue sucediendo la verdad no se que sera o si sera problema de WhatsApp ya que coso ocurre con los audios de esas app
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Probá reinstalando Whatsapp (si aún no lo hiciste). Y si persiste te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Galaxy A
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos