cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema bluetooth.

(Tema creado el: 05-17-2023 07:35 AM)
558 Visitas
yisusa33
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas de conexión con mi celular y la radio de mi vehículo.. pero no con los demás dispositivos.
Las canciones comienzas a coryarce hasta que se desconecta. Si alguien puede ayudarme con eso se lo agradecería.
0 kudos
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
No indicas, que móvil es.
Ese problema, te pasaba antes?
Cuantos dispositivos hay vinculados en el auto?
0 kudos
yisusa33
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, mi celular es un Samsung galaxy a33.. borre todos los dispositivos de la radio del auto y aun sigue pasando.. solo sucede con mi celular, al conectar otro no tiene problema.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Tienes audífonos Bluetooth, como para probar, si los conectas al móvil, y verificar si pasa lo mismo?
0 kudos
yisusa33
Beginner Level 2
Galaxy A
Uso audífonos, todos los días. Parlantes igual y no tengo ese problema.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Si no tienes problemas con otros dispositivos en el móvil con Bluetooth, es la radio del auto que provoca incompatibilidad.
Que auto es? Radio de fabrica?
0 kudos
JaviValentinv
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Lo lograste solucionar? Yo vengo con el mismo problema hace meses, no puedo conectar nada a Bluetooth porque a los minutos la.conexion empieza a fallar
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola yisusa33!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola yisusa33

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te recomendamos restablecer los ajustes de red (no formateo), para eliminar cualquier ajuste que pueda estar provocando algún inconveniente con el BT de tu Galaxy.

Para esto debes ingresar en Ajustes -> Administración general -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red (Luego tendrás que configurar nuevamente ajustes de Wi-Fi, datos móviles y BT).

Si la situación se mantiene, es probable que exista algún tipo de incompatibilidad entre las versiones BT de tu Galaxy con la radio. Te sugerimos hacer pruebas intentando conectar diversos equipos en la radio / teléfono y comprobar si ocurre lo mismo.

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Moisedu
Beginner Level 2
Galaxy A
No e iste algun parche o aplicacion que solucione el tema de compatibilidad de estos bluetooth ?
0 kudos