cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema c dispositivo

(Tema creado el: 07-26-2022 03:22 PM)
144 Visitas
LLC24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola mi Samsung galaxy  A21s sigue reiniciando cada 2 x3...estoy harta!!!🙄😪
12 Comentarios
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
Yo estoy igual, esto te pasa desde la penúltima actualización ¿verdad? Parece ser que la actualización nos jodio el celular.

Seguramente cuando quieres cambiar de aplicación rápido de otra es cuando se te reinicia ¿verdad?

Yo encontré una solución más o menos decente y es que quitarle las animaciones al celular, eso va a reducir considerablemente los reinicios del celular
ClauSan
Active Level 3
Galaxy A
El note20ultra mio igual, se lavan las manos!!
0 kudos
ClauSan
Active Level 3
Galaxy A
Y q hacemos ahora??? Vivir con esto x su culpa?? No me dan solución
0 kudos
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
Y lo único posible es ir a un técnico de celulares para que no se instale el sistema operativo o que le haga un backup al software en el momento antes de que la actualización haya corrompido el sistema operativo
0 kudos
ClauSan
Active Level 3
Galaxy A
Fui a Samsung en otra provincia y quiero q lo deje 3 días xq están con demora. Me cobran aparte 6000$ y yo trabajo con el celu!! Me canse de renegar ya no se q hacer. No es un celu barato tampoco 😡😡
0 kudos
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
Y lo peor es todo es que no es nuestra culpa que el celular se haya roto, sino de ellos por haber mandado una actualización incompatible con nuestros celular.

En caso de lo dejes al celular y si tenes computadora, puedes usar el WhatsApp en la computadora para que no pierdas esos días de trabajo, es una opción si necesitas usar WhatsApp y no tienes el celular, lo puedes seguir usando allí y bueno, Facebook, instagram, esta todo ahí
ClauSan
Active Level 3
Galaxy A
Trabajo con aplicaciones
0 kudos
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
Pues si tienes una computadora más o menos buena, puedes usar un emulador de android en ella y usar las aplicaciones del celular en ese emulador, es como un teléfono dentro de la computadora, mayormente son usados para video juegos pero son teléfono de todas formas virtuales, podrías seguir usando esas aplicaciones allí hasta que te entreguen el celular nuevamente
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, probaron hacer un HARD RESET COMPLETO?

aca les dejo el link del posteo que hice. Avísenme si se les soluciona, si es un error de instalación de actualización deberia de solucionarse.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-hacer-un-hard-reset-paso-a-paso/td-p/16874580

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...
0 kudos