Martin8328
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-30-2023 07:32 PM
Galaxy A
Hola, espero me puedan ayudar.
Había yo cambiado el modo de desbloquear el celular hoy a que no necesite huella ni pin, y el sistema me dijo que se eliminarian los datos biométricos por seguridad. Prosegui porque pensé que los pondría de nuevo luego.
Al final no me gustó el nuevo modo de desbloquear mi celular y quise volver a ponerle la huella digital, pero ahora me menciona que se requiere una calibración del sensor de huella. Reinicié el teléfono y lo mismo. Necesito arreglar esto porque ahora no puedo entrar a aplicaciones como bancos.
Espero contar con su ayuda, gracias. Saludos.
- Etiquetas:
- A50
- ayuda
- calibración
- problema
- samsungA50
3 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 07:40 PM
Galaxy A
De casualidad el telefono sufrio algun cambio de pantalla? Igualmente es un problema comun de la linea A del 2019 y 2020
Martin8328
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 10:40 PM
Galaxy A
No, nunca. Pero si, es del 2019...

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2023 02:13 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.