cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Carga de A51

(Tema creado el: 05-27-2022 10:56 AM)
731 Visitas
Erjocaba
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenos días a alguien le pasa que el A51 cuando lo conecto con el cargador no Carga de un lado del puerto y solo dice conector USB conectado y desconectado???

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erjocaba, el USB C es reversible así que no debería presentar inconvenientes al momento  de cargarlo por ninguno de los 2 lados.

 

Posiblemente presentes un inconveniente en tu puerto de carga, cargador o cable.

 

Puedes intentar con otro cable y cargador para verificar, si el problema persiste entonces puedes hacer una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu equipo. 

 

Hazlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
AsiScreenshot_20220527-085257_Settings.jpgScreenshot_20220527-085313_Settings.jpg
0 kudos
Chasers_Nexus
Active Level 2
Galaxy A
La conexión del USB se reventó el cable interno de retorno. Compre o pruebe con otro USB C
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erjocaba, el USB C es reversible así que no debería presentar inconvenientes al momento  de cargarlo por ninguno de los 2 lados.

 

Posiblemente presentes un inconveniente en tu puerto de carga, cargador o cable.

 

Puedes intentar con otro cable y cargador para verificar, si el problema persiste entonces puedes hacer una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu equipo. 

 

Hazlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

DB9810
Active Level 2
Galaxy A
Tengo ese prolema desde ayer aparecer el software Android trajo el prolema de la carga rápida siempre pasa cuando se actualiza a un nuevo software ya me avía pasado ase buen tiempo no es .el.cargador es el.software que trae esos prolemas la.carga rápida o superrapida ahora es carga por cable y estoy usando el cargador del A71 original.no.tiene ningún daño la entrada del puerto.usb esta limpia esto es prolema de software
0 kudos
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Así mismo me sale carga por cable
0 kudos
DB9810
Active Level 2
Galaxy A
Ai se aprecia 2 horas y el cargador es de carga superrapida porfabor solucion mi teléfono.es una herramienta de trabajo y con esa carga lenta no 😔 se puede Screenshot_20220527-124403_Samsung Members.jpg
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Lo mismo me sale esta lenta la carga es problema de software parece.
0 kudos
DB9810
Active Level 2
Galaxy A
Así es esto siempre sucede cuando se actualiza a un nuevo Android trae errores de software creo que deves verificar si ya salio el parche en actualización de software para que se arregle la carga rápida
0 kudos