cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Carga Rápida SAMSUNG A22

(Tema creado el: 06-14-2022 10:13 PM)
2137 Visitas
GermanSL22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Resulta que mi SAMSUNG galaxy a22 perdió su carga rápida, probé el cargador en otro Samsung y funciona normalmente como solía hacerlo en mi dispositivo, dato curioso aveces no me cargaba tenía que apagarlo para que lo haga, hasta que ví que me salía una notificación del sistema (Android 11) al conectarlo con varias opciones y puse "solo cargar" y se solucionó el problema pero es carga lenta 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, eso es falla en la placa de carga, hay que cambiarla y se soluciona. Llama al 0800-555-7267 explica el problema y ellos te derivan al servicio tecnico oficial mas cercano a tu domicilio.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
bk1724
Active Level 5
Galaxy A
Buenas te fijaste si esta habilitada la opción carga rápida?
0 kudos
GermanSL22
Active Level 1
Galaxy A
Si está habilitada, hago la prueba de desactivar y activar pero no funciona, paso después de actualizar el parche de seguridad
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Y otro cargador en tu teléfono? Tenés habilitada la carga rápida desde opciones de batería? Puede estar dañado el pin de carga también.
GermanSL22
Active Level 1
Galaxy A
Si probé un cargador de otro samsung (A72) y carga igual lentamente, además cuando uno está acostumbrado a la carga rápida se nota cuando no está funcionando, quizás esté dañado pero carga igual ?? Es raro pienso que será un error de software
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Te fijaste si está bien limpio el pin de carga? (Pelusa, polvo, o algo así)
GermanSL22
Active Level 1
Galaxy A
Si lo limpie pero siguió igual creo que debe ser un problema del pin dañado
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Hace lo que te dijo Stona
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, eso es falla en la placa de carga, hay que cambiarla y se soluciona. Llama al 0800-555-7267 explica el problema y ellos te derivan al servicio tecnico oficial mas cercano a tu domicilio.
GermanSL22
Active Level 1
Galaxy A
Si debe ser ese el problema gracias, iré con garantía lo compre en febrero y me dieron 12 meses usaré eso a mí favor si es que me reconoce el arreglo