cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con A12.

(Tema creado el: 08-01-2021 02:31 PM)
212 Visitas
Ana_06Merkado
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola.. una consulta quisiera saber no se si le pasara a aquellos que tiene el galaxy a12 o soy solo yo. El tema del smart view que no lo tengo. Eso tengo que esperar otra actualización o como lo puedo instalar. Gracias!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A

¡Hola Ana! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Galaxy A12 no cuenta con esta función actualmente 😕. Podes esperar a una futura actualización para ver si Smart View / Screen mirroring se añade 😉. Mientras tanto, siempre podes castear via Google Cast 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A

¡No hay problema Ana! 🥰 Recorda que si te ayude podes marcar mi respuesta como solución pulsando sobre los tres puntitos de mi mensaje y luego en "Aceptar Solución" 😉

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Galaxy A

¡Hola Ana! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Galaxy A12 no cuenta con esta función actualmente 😕. Podes esperar a una futura actualización para ver si Smart View / Screen mirroring se añade 😉. Mientras tanto, siempre podes castear via Google Cast 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Ana_06Merkado
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias... saludos.🤗
Solución
Galaxy A

¡No hay problema Ana! 🥰 Recorda que si te ayude podes marcar mi respuesta como solución pulsando sobre los tres puntitos de mi mensaje y luego en "Aceptar Solución" 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola como estas? la solución a tu tema es utilizar un dispositivo externo como un Chromecast si tu smart TV no es compatible con google Cast.

0 kudos