cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con actualización de One UI 6

(Tema creado el: 12-02-2023 08:46 AM)
4030 Visitas
Gabriel_90
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El día de ayer actualize mi galaxy A54 a android 14 y a one ui 6, una vez de actualizarlo y empezar a usarlo me di cuenta que va muy lento en casi todo, las acciones son muy lentas o como qué quiere trabarse pero no lo hace en general lo siento muy lento, no se si sea mi caso particular pero antes de actualizarlo corría muy buen mi celular. A alguien más?
En la qué veo que si esta muy lento es cuando voy a las ventanas recientes.
26 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Gabriel_90! 👋🏼

Lo recomendable era esperar a que la actualización corrigiera algunos bugs o problemas de ese tipo, si ya instalaste UI 6 y si tienes ese bug puedes hacer lo siguiente:

• Restablecer a valores de fabrica
• Esperar algún parche

De momento no hay una solución a ese problema, más que restablecer a valores de fabrica

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
Gabriel_90
Active Level 1
Galaxy A
Pero la actualización ya estaba disponible:(
Galaxy A

Sería util si primero dices como respaldas para no perder todo

Galaxy A
En actualizaciones grandes, como esta (cambio de Android), es recomendable hacer un reseteo de fábrica, para evitar estos bugs.
Gabriel_90
Active Level 1
Galaxy A
Gracias.
0 kudos
Emilio1308
Beginner Level 2
Galaxy A
No me ha llegado android 14 a mi a54. Saben cuando llega a México.
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Enero 2024
0 kudos
JCwolfman
Active Level 4
Galaxy A
Intentaste en las opciones de desarrollador cambiar los 3 parámetros de animaciones a valor 0.5? A la mejor con eso se siente más rápido..o de plano quitarlas
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy A
Me paso lo mismo ayer actualice mi s21 ultra me paso lo mismo lo sentí lento y la batería se descargaba un poco más rápido que Android 13, lo restaure de fabrica y buala problema solucionado ahora va mucho más rápido y la batería le dura más, esta más optimizado, hasta ahora todo excelente, suerte a mi me funciono lo de la restauracion