cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con actualización de software.

(Tema creado el: 12-12-2022 09:58 PM)
659 Visitas
JanCarlos98
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, presento un problema con mi dispositivo Samsung Galaxy A13 5G (SM-A136U), en la pantalla de actualizar software da el siguiente error "La versión actual del software no es compatible. Acuda a un centro de servicio" . Mi versión de software es OneUI Core 3.1 Android 11. Por favor si alguien conoce la solución que no sea mediante firmwares instalados desde una PC que me ayude. 🙏 🙏 
18 Comentarios
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Estuve revisando y el modelo a136u con csc xaa no ha recibido actualizaciones,ese modelo es exclusivo de Estados Unidos, sin embargo el modelo a136u1 y a136w y otros q son a13 5g ya recibieron la actualización teniendo csc xaa en otros paises excepto en Estados Unidos, parece que nos va a tocar instalarlo en PC por que no hemos recibido ni android 12
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Si pero me dijeron que corre el riesgo de volver a bloquearse el móvil
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Esa es una duda q tengo,si cambiamos csc de operador volveríamos a tener nuestro móvil bloqueado, si sabes algo sobre el tema por favor comunicamelo
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Es más bien el software que tienen instalados estos teléfonos que ya vienen modificados con un desbloqueo, al instalar un software limpio de cero lo que pasa es que ese desbloqueo se pierde. En mi teléfono cuando lo enciendo me pide teclear el cero 16 veces para desbloquearlo no se si el tuyo sea igual
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
El mio igual,16 veces 0,mantengamos contacto por aquí para ver q paso damos y compartir ideas
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Ok hermano si solucionas el problema me avisas y cualquier cosa yo te digo igual pero primero trata de consultar con un técnico que te diga si es factible actualizar el sistema, yo soy de Cuba, por el momento te voy a dejar captura de la pantalla de información de software de mi movil y envíame captura igual para ver si es la misma versión del sistema
0 kudos
yaman0101
Beginner Level 4
Galaxy A
Mano yo también soy de cuba y tengo el mismo problema
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Aquí estaScreenshot_20230420-003311_Settings.jpg
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Me da este problema en la pantalla de actualización Screenshot_20221212-133615_Software update.jpg
0 kudos