cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con ajustes de chat en mensajes de Samsung

(Tema creado el: 03-11-2022 08:15 PM)
4561 Visitas
Rey3s
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Muy buenas a todos

Estoy aquí presente para ver si me echan una mano, resulta que pude hacer uso de los mensajes de chat (o RCS) en mi dispositivo, y fue exitoso ya que pude hablar con alguien. El detalle es que me dio por desactivarlo y cuando fui a reactivarlo no lo hacia como tal. Probé con borrar cache de la app de Mensajes y nada. Más adelante borre datos de dicha aplicación y más bien empeoró el problema, ya que cuando le doy a "ajustes de chat" me aparece un cuadro para iniciar y al aceptar usarlo me dice "Error al registrar". Me aparece siempre y no he podido resolverlo. También probé con borrar cache y datos de Rscsettings y nada. Cabe destacar que la aplicación de mensajería está actualizada y la app de Mensajes de Google si me permite enviar mensajes de chats.

Si existe una manera de arreglarlo, estaré agradecido de antemano

image


image


image


16 Comentarios
Galaxy A
Tuve el mismo problema y pude solucionarlo siguiendo unos pasos que te dejaré a continuación:


En Play Store instalé Carrier Services (de Google) y Google Messages. Abra Google Messages, configúrelo como aplicación de mensajería predeterminada. Fue a configuración > Funciones de chat para habilitar el nuevo chat RCS. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que habilite RCS (tendrá que darles su número, pero es Google, ya lo tienen) Puede que tengas que esperar un poco para que se verifique. Una vez verificado, vuelva a saltar a Mensajes de Samsung, configúrelo como la aplicación de mensajería predeterminada (debería avisarle), luego vaya a configuración> configuración de chat. Debería permitirle ingresar de inmediato, luego puede mantener el chat RCS activado o desactivarlo. ¡No más molestas insignias "N"! Ahora puede desinstalar los servicios de Carrier y Google Messaging. ¡Espero que esto ayude!
Rey3s
Active Level 1
Galaxy A
Intente lo que dijiste pero aun así no funciono. Sin embargo me funcionan los mensajes con la app de Google Mensajes. Pero no es la solución exacta al problema.
0 kudos
Galaxy A
Con app de Google mensaje si funcionará, si ya pusiste tu número de teléfono en características de chat y aparece el signo de palomitas pues puedes volver a samsung mensajes y te funcionará
0 kudos
Rey3s
Active Level 1
Galaxy A
Aparece como conectado en Google mensajes y puedo hacer chats, pruebo en Samsung mensajes?
0 kudos
Galaxy A
Sii, prueba en samsung mensajes primero poniéndolo como predeterminado
0 kudos
Rey3s
Active Level 1
Galaxy A
Acabo de intentar y me sigue dando error
0 kudos
Galaxy A
Que mal, te digo que yo si lo hice y me funcionó
0 kudos
JuliScarp
Beginner Level 3
Galaxy A

Mil gracias loco, fué de gran ayuda!

Galaxy A
Si pudiste solucionarlo con esos pasos, marca que ya ha sido solucionado.
0 kudos