cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con ajustes de chat en mensajes de Samsung

(Tema creado el: 03-11-2022 06:35 PM)
6457 Visitas
Rey3s
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Muy buenas a todos

Estoy aquí presente para ver si me echan una mano, resulta que pude hacer uso de los mensajes de chat (o RCS) en mi dispositivo, y fue exitoso ya que pude hablar con alguien. El detalle es que me dio por desactivarlo y cuando fui a reactivarlo no lo hacia como tal. Probé con borrar cache de la app de Mensajes y nada. Más adelante borre datos de dicha aplicación y más bien empeoró el problema, ya que cuando le doy a "ajustes de chat" me aparece un cuadro para iniciar y al aceptar usarlo me dice "Error al registrar". Me aparece siempre y no he podido resolverlo. También probé con borrar cache y datos de Rscsettings y nada. Cabe destacar que la aplicación de mensajería está actualizada y la app de Mensajes de Google si me permite enviar mensajes de chats.

Si existe una manera de arreglarlo, estaré agradecido de antemano

image


image


image


16 Comentarios
Rey3s
Active Level 1
Galaxy A
Aun no he probado, cuando lo intente ya daré mi resultado
Galaxy A
Esta bien
0 kudos
Rey3s
Active Level 1
Galaxy A
Ya he probado, deje mi comentario más arriba
0 kudos
Galaxy A
Esta bien, ojalá y lo puedas solucionar de otra forma, pero créeme que Días atrás me paso a mi samsung galaxy a71 y con esos pasos lo pude solución
0 kudos
Nayriel
Active Level 1
Galaxy A

Hola, escribo porque encontré solución a esto. Funciona teniendo wifi activo.

Yo cuando iba a "Ajustes de chat" aparecía una ventana para registrar el número de teléfono (salía, el prefijo del país, y abajo "omitir" o "continuar") pero siempre aparecía "Error al registrar", y la verdad que empezó a ser molesto, no porque no se registrase; ya que comprendo que depende de la compañía telefónica y si es compatible o no, pero es que esa ventana de registro aparecía de vez en cuando y eso era lo molesto.

He descubierto que el registro se puede hacer, pero Tienes que tener el wifi activo, al menos funcionó ese truco.

Activas tu red wifi, y luego en la app "Mensajes" vas a "Ajustes de chat", en la ventana que te pide el número, introduces el número, y estando el WIFI ACTIVO hace que se registre, aparece "Registro satisfactorio", luego ya sí nos permite entrar en los ajustes de chat, y yo he desactivado la opción de chat, y puse que lo mensajes sean "mensajes de texto" en vez de chat, y ya no aparece constantemente el error ni la ventana para registrarse.

Con WIFI ACTIVO sí se registra satisfactoriamente.

Haciendo todos los pasos en "ajustes de chat" pero en vez de con datos móviles haciéndolo con wifi, y ya funciona.

Estoy respondiendo lo mismo en varios hilos que exponen este asunto, para que todos puedan ver si se les soluciona.

Espero haber ayudado. Soy de Málaga, Andalucía, España, lo comento por si es cosa de la zona.

Gracias. Saludos

CEZ34
Beginner Level 2
Galaxy A

Me acaba de pasar el mismo problema y no lo puedo resolver tampoco ya hasta compre otro celular

0 kudos
FerMM81
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias a mi si me funciono
0 kudos