cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con android 13

(Tema creado el: 12-21-2022 06:35 PM)
1509 Visitas
Dino80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unas horas atras actualice mi samsung a52s 5g a android 13 y ui 5 y ahora se queda pegado en el logo por mas de 20 minutos cada vez que lo apago o reinicio y calienta mucho, despues de encender sale un mensaje que dice que el software tiene un problema y que busque una actualizacion, ¿ es broma verdad? ¿Que puedo hacer? Porque hasta que llegue un parche para este error, puede que en algun momento no encienda mas o no se que vaya a pasar con el phone.
10 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Fijate si podés poner el móvil en modo recovery y hacé un wipe caché partition, con esto no vas a perder los datos. Simplemente limpia la caché de todas las apps. En Google hay tutoriales. Busca el que corresponde a tu modelo.
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Sigo repitiendo.. pq instalan de una? Hay que esperar 2 o 3 parches mas..
Dino80
Active Level 3
Galaxy A
El escaner de huella tampoco responde, cambie las huellas y sigue mal, y la bateria se consume muy rapido, un desastre la actualizacion. :(
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre los A52 tiene problemas en las actualizaciones 😞

Desde hace más de 1 año que estoy en Members he leído cientos de post. Ya sea con Andas 11, Android 12 y ahora con el 13.

A esperar un parche hasta que le den en la tecla.

Creo que hay en alguna parte para denunciar en fallo.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Es verdad, yo no quise actualizar a a12 cuando lo tuve.
Dino80
Active Level 3
Galaxy A
parche de inmediatoScreenshot_20221221_215724_One UI Home.jpg
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy A
.
0 kudos
Galaxy A

Yo llevo 3 dias con la actualizacion en mi A52s, sin reestablecer a fabrica tras actualizar, y hasta ahora, todo perfecto. El primer dia sentí que calentó mas de lo normal y la bateria se drenó mas rápido, pero ahora ya lo veo normalizado, y lo que noto es que es mucho mas fluido en general el sistema. En juegos ningun problema, andan perfecto. Por ahora todo bien con la actualizacion.

0 kudos
Mari1982
Active Level 7
Galaxy A
Yo que vos voy a el servicio técnico de Samsung que te reinstalen el nuevo software y si el problema persiste te darán un nuevo equipo ,obvio,si está aún en garantía
Yo tengo un A52 4G y después de la actualización a Android 13 anda mucho mejor en todos los aspectos
0 kudos