cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con animacion de pantalla (A32)

(Tema creado el: 07-19-2022 11:51 AM)
207 Visitas
Freddbrito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayer actualice el sistema y luego de terminar la actualizacion me pude percatar de algo que para mi es molesto y no estaba antes.  Y es que al momento de actualizar aplicaciones como Youtube  Twitter e incluso Whatsapp haciendo el gesto de movimiento del dedo hacia abajo, hay cierta animacion de "estiramiento" que sucede al actualizar. Me pude fijar que esto se soluciona en ajustes: accesibilidad y luego en Mejoras de visibilidad y luego desactivar animaciones (eliminar animaciones), el problema de hacer eso es que luego las aplicaciones quedan muy insipidas visualmente, ya que solo me molesta ese "estiramiento" que sucede al actualizar ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Freddbrito, no te recomendamos desactivar las animaciones por completo. Puedes utilizar el método que Gerar04 te indica y usar el 0.5X en caso que no desees realizar un ajuste de fábrica.

 

Si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Freddbrito!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Buen día.

Trata de realizar un reinició de fabrica al dispositivo para que así ése nuevo software actualización se asiente bien al dispositivo cómo tal y soluciones cualquier tipos de errores. Haga una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca...

Saludos,
Gerar04
Freddbrito
Active Level 1
Galaxy A
¿Pero me hice entender cuando me refiero a "estiramiento" al actualizar? Eso es lo unico que me molesta
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días, gracias por responder.... si pues 100% entendido tal me pasó eso a mi con los gestos cuándo recibí la actualización de software y desde que reinicié el equipo de fábrica, se sienten los gestos suaves, excelente 👌 muchas fluidez, 👏 vaya que apreció cómo que el teléfono de sólo tocarlo se me va sólito por los gestos a realizar ya sea para realizar cualquier actividad o función....entre aplicaciones, navegación, etcétera....
Por favor restablezca a valores predeterminados....y después me cuentas que tal te van los gestos...

Aquí estaré atentamente al pendiente...


Saludos,
Gerar04
0 kudos
Freddbrito
Active Level 1
Galaxy A
Ok, gracias por entender porque realmente no sabia explicar bien el problema que tengo. Y si, es justo al hacer el gesto de movimiento hacia abajo al querer actualizar alguna app o simplemente haciendo ese gesto se produce ese "estiramiento" el cual, al menos para mi, es bastante molesto y quitar la opcion de "eliminar animaciones" lo soluciona pero limita otras animaciones que si me gustan
0 kudos
Jean_Alfonzo
Active Level 6
Galaxy A
Wow , bueno prueba a ver a si como te esta recomendado Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso te digo a mi no me gusta tampoco activar la plequita de Eliminar animaciones de accesibilidad o en opciones de desarrollador bajarlas a 0.5x ni desactivarlas....... porqué en realidad lo que me gusta es ésa suavidad 🤤 de los gestos cómo viene por defecto es una elegancia incomparable ésos gestos así suave cuándo uno se mueve por cualquier app entré otros, etcétera...

Nota: Por eso te comento o te recomiendo que reinicié el equipo de fábrica para que así puedas disfrutar de cómo viene el equipo por defecto y así los gestos cuándo lo actives te estarán dando un mejor uso correcto en cuanto abrir aplicaciones, bajar la barra de navegación, deslizar hacia cualquier lado que te vas a dirigir en el equipo cómo tal 😉

Vamos reinicia que en una hora a más tardar estarás disfrutando de la suavidad de los gestos y tendrás un mejor rendimiento y uso correcto..

Bueno después me cuentas que tal te fue..

Mis saludos 🤗 Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Freddbrito, no te recomendamos desactivar las animaciones por completo. Puedes utilizar el método que Gerar04 te indica y usar el 0.5X en caso que no desees realizar un ajuste de fábrica.

 

Si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos