cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con app Enlace a Windows

(Tema creado el: 04-19-2025 04:25 AM)
105 Visitas
DiegoAlmanza4096
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recientemente ha estado teniendo un problema con la aplicación enlace a Windows que ya viene presente en la mayoría de teléfonos Galaxy como en mi caso con un a53, dicha aplicación no me permite hacer llamadas desde la PC, al intentarlo me da este error

image

Error que se muestra en la PC, es el error que aparece en la parte superior de color amarillo

Sin embargo todas las demás funciones de la aplicación trabajan sin problemas; la música, las fotos, notificaciones portapapeles, archivos, todas las demás funciones están funcionando de forma correcta. 

Pero, para hacer llamadas no me permite establecer la conexión Bluetooth, así mismo y curiosamente si me permite compartir el audio de la música del teléfono a la PC por Bluetooth pero las llamadas no. 

Igual yo he intentado volver a vincular los dispositivos cerrar sesión y volverla a abrir y no ha funcionado 

He aquí abierto la configuración del Bluetooth y no me deja habilitar tampoco en el teléfono la opción de llamadas

image
En el teléfono no me deja habilitar tampoco la opción de llamadas

Por su parte ya hecho también del lado de Microsoft una publicación acerca de este problema 

3 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy A
Tiene que ser del lado de microsoft, trata actualizanfo tanto la app de PC como la del telefono para que no haya problemas de compatibilidad
0 kudos
Neprithe
Expert Level 1
Galaxy A
Tienes que habilitar llamadas en el móvil y en la maquina, sino no te va a dar el enlace, sino te deja vuelve a configurar desvinculado y cuando vínculos dale el acceso a contactos y llamadas , sino no te va a dejar 😊
0 kudos
alaindupont
Active Level 2
Galaxy A
Verifica que no tengas alguna otra aplicación para conexión con el celular, como Dell Mobile Connect o alguna otra que incluya la marca de tu PC. A veces puede ser esa la causa, ya que ocasiona conflicto entre las dos aplicaciones y por lo general tienes que desinstalar ese tipo de aplicaciones (y sus complementos) para que las llamadas en Conexión a Windows puedan funcionar. Espero ésta sea tu causa para que tengas solución, a mí me pasó así en mi laptop Dell. Si no, debe ser problema de la app en sí. Saludos.
0 kudos