- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2019 12:21 PM
Galaxy AEstoy teniendo un problema con el audio en mi A30. No sale el sonido por los auriculas.
Un tiempo anduvo perfecto, pero ahora no puedo escuchar música desde Spotify o el reproductor Google Play, ni Youtube. A veces funciona con los audios de whatsapp.
Sí puedo escuchar audios de llamada o notificaciones por los auriculares, así si funciona.
Los auriculares en otros equipos funcionan correctamente, hice el chequeo mediante Controles interactivos y el teléfono los detecta como conectados, pero a la hora de sonar, nada.
Ya estoy pensando que es un problema de software, si alguien sabe algo, por favor ayuda!
Mcuhas gracias.
- Etiquetas:
- auriculares
- samsung a30
- software
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2019 11:43 AM
Galaxy AA mi me pasó lo mismo después de configurar el asistente de voz de Google. Ahora solo funcionan los audífonos cuando bloqueo la pantalla. Ya no puedo ver Netflix con audifonos por ejemplo. O bien para usar Spotify debo bloquear la pantalla para que empiece a sonar. Resetié la configuración y aún no se soluciona el problema. Alguna ayuda seria muy agradecida.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2020 07:29 AM
Galaxy ATienes que ir a la configuración de dolby atmos y colocar en el las opciones hqr mejora de bits y ancho de banda, al activar dolby atmos aparece por defecto en solo mejora de bits, provocando asi el problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2020 11:05 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir