cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con auriculares A30

(Tema creado el: 06-11-2019 12:21 PM)
10411 Visitas
luchotdv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Estoy teniendo un problema con el audio en mi A30. No sale el sonido por los auriculas.
Un tiempo anduvo perfecto, pero ahora no puedo escuchar música desde Spotify o el reproductor Google Play, ni Youtube. A veces funciona con los audios de whatsapp.
Sí puedo escuchar audios de llamada o notificaciones por los auriculares, así si funciona.
Los auriculares en otros equipos funcionan correctamente, hice el chequeo mediante Controles interactivos y el teléfono los detecta como conectados, pero a la hora de sonar, nada.
Ya estoy pensando que es un problema de software, si alguien sabe algo, por favor ayuda!
Mcuhas gracias.

14 Comentarios
Xavierariztia
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasó lo mismo después de configurar el asistente de voz de Google. Ahora solo funcionan los audífonos cuando bloqueo la pantalla. Ya no puedo ver Netflix con audifonos por ejemplo. O bien para usar Spotify debo bloquear la pantalla para que empiece a sonar. Resetié la configuración y aún no se soluciona el problema. Alguna ayuda seria muy agradecida.

0 kudos
luchotdv
Active Level 1
Galaxy A

Tienes que ir a la configuración de dolby atmos y colocar en el las opciones hqr mejora de bits y ancho de banda, al activar dolby atmos aparece por defecto en solo mejora de bits, provocando asi el problema.

0 kudos
neu88
Beginner Level 2
Galaxy A
en mi cel no puedo activar la opción de Dolby. aparece como inactiva
0 kudos
jodapuente
Beginner Level 2
Galaxy A
mi a30S tiene menos de un desde que lo compre y me ha marcado el mismo problema, no funciona el auricular solo con audífonos conectados, y por lo que veo no soy el único. que pena por que me ha gustado mucho la experien6 de volver a Samsung después de años y resulta muy enfadoso estar batallando con esta bronca.
0 kudos
giiin
Beginner Level 2
Galaxy A
mi celular no detecta los audifonos
0 kudos