Tema original:

Problema con Bixby

(Tema creado el: 07-04-2025 07:46 PM)
123 Visitas
jonathan_suarz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola muchach@s!

Antes de describir el problema que tengo con bixby, quiero decirles que he intentado todo esto para arreglarlo:
  • Eliminé los datos de Bixby y volví a configurarlo.
  • Desvinculé mi cuenta de Samsung en Bixby.
  • Restablecí el teléfono a los datos de fábrica.
  • Actualicé el teléfono a One UI 7.
  • Verifiqué que Bixby no tubiera ningua restricción en el uso de los datos móviles, de la batería, de la superposición en pantalla, etcétera.
  • Eliminé mis grabaciones de voz y volví a grabarlas en un lugar silencioso para que Bixby reconociera bien mi voz.
En fin, he intentado DE TODO y el problema persiste:

Bixby me escucha con claridad, entiende lo que le digo y simplemente no hace más nada; se cierra sin siquiera mandarme a ver si la puerca puso.

Literalmente me siento más ignorado que cuando mi crush no me presta atención.

Aiiiiuuuudaaaaa po'favo' 🥹.

¡Advertencia!:
Si usted es uno de los moderadores de Samsung Members, tenga en cuenta que no soy el único usuario que está teniendo el mismo problema con Bixby. Lea bien y no venga a repetir lo mismo que yo ya he hecho 3 veces para intentar solucionar el problema. No use sus respuestas predeterminadas para contestar, ya que ese tipo de instrucciones no resuelven nada en la mayoría de los casos.

De antemano, muchas gracias.

PD: vea el video para que entienda mi sufricción 😪.

Mi teléfono es uno Samsung Galaxy A34 5G.

Problema con Bixby: no hace caso y me ignora.

5 Comentarios
Galaxy A
Al principio pensé que Bixby no funciona en general (Deje de usarlo hace un tiempo), sin embargo acabo de verificar que si funciona.

Así que mi solución puede que suene "tonta", pero teniendo en cuenta todo lo descrito en su post, la alternativa más fácil sería cambiar de asistente de voz. Pruebe "Gemini" o el que más le guste.

Es muy raro que su teléfono presente ese tipo de problemas y si de verdad quiere seguir usando "Bixby", puede pedir la ayuda a un técnico de confianza. Objetivamente hablando, es muy poco lo que se puede hacer en su caso.
jonathan_suarz
Active Level 4
Galaxy A
Hola Daniel. Muchas gracias. Intentaré eso. Es triste ver que SAMSUNG le siga fallando a sus usuarios, pero es lo que hay (hasta poder cambiarse a otra marca que sí escuche y resuelva los problemas). 🔥
Galaxy A
Ninguna marca es perfecta. Todas tienen sus problemas. En iPhone llevan más de 2 años con el retraso de la IA y el asistente. Xiaomi aún tiene bugs en su capa de personalización y ni hablar de las pocas funciones que tiene Motorola. Hay más marcas, pero todas fallan en algo, sin importar cuales sean sus puntos fuertes. Al final de cuentas, es cuestión de gustos. Saludos.
0 kudos
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jonathan_suarz,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Por favor Ingrese a la aplicación Samsung Members y registremos un informe de error oprimiendo en el icono de (Ayuda) en la parte inferior derecha de la pantalla, posterior a esto ingresé en informes de errores, desde este momento el dispositivo iniciara a grabar los registros de uso.

Nota: por favor no cierre la aplicación durante este proceso, ya que al realizarlo no se grabara el registro de errores que necesitamos para revisar que está sucediendo en el dispositivo.

Por favor intente reproducir la falla en el dispositivo de esta manera quedará registrado el error y podremos examinarlo.

Una vez presente la falla con la aplicación tomando el registro ingresemos nuevamente en la aplicación Samsung Members y seleccionemos la categoría por la cual presentamos el inconveniente con el producto y seleccione la Frecuencia, importante adjuntar capturas de pantalla o videos , seleccionando el icono del “clip” (Adjuntar archivos) en la parte superior derecha.

En la parte inferior debe estar marcado donde indica “enviar datos de registro del sistema” y para finalizar enviamos el reporte con el icono de enviar (icono del avión de papel) en la esquina superior derecha.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

jonathan_suarz
Active Level 4
Galaxy A
Gracias @Omar_mod !
Ya he enviado el informe de errores.

Al mismo tiempo invito a todos los que tengan este problema, a que envíen el informe para que Samsung vea que es una falla masiva que afecta a demasiados usuarios.
0 kudos