cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bocina de Galaxy A72

(Tema creado el: 08-15-2021 09:31 PM)
1016 Visitas
Tantimo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Saludos!
Tengo un Samsung Galaxy A72 y hace poco salí de vacaciones. Después de un viaje en avión de unas 4 o 5 horas noté que sus bocinas ya no servían, la bocina principal no se escuchaba y la secundaria tenía un volumen muy bajo y con ruido de interferencia. Planeé llevarlo al día siguiente al centro de atención pero para entonces el problema se soluciono. En el vuelo de regreso pasó lo mismo, al bajar del avión dejaron de funcionar las bocinas y al día siguiente ya se había solucionado el problema. 
Yo supongo que tiene algo que ver la presión interna del avión y que el teléfono sea resistente resistente agua. Ahora no estoy seguro si sigue siendo contra agua o ya no. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Debería llevarlo al centro de atención? ¿Puedo probarlo sin sumergirlo? ¿ a alguien más le ha pasado?
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Solo son resistentes en caso de accidente, por nada del mundo lo sumergas para probarlo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Tantimo!

Puedes acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Saliño
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola me pasa exactamente igual con el mismo modelo, después de realizar viajes no puedo usar el celular por el mismo problema en un tiempo considerable te pudieron dar solución? E leído pésimas referencias de los centro de servicio Samsung
0 kudos
Tantimo
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo lleve a un centro de servicio Telcel (México) y solo actualizaron el software, no hicieron mucho. Hace poco fui a un lugar elevado en autobús y al regresar me pasó lo mismo, no es exclusivo de solo ir en avión. Solo que a mí me dura aprox. de 12 hasta 24 horas, casi siempre al despertar ya no está ese defecto.
0 kudos
asanzpozo
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas,

Tengo el mismo problema cuando bajo del avion, paso por tuneles o voy de viaje en coche... pienso que tiene algo que ver con el tema de la sobrepresion..., peor no se... OS lo han solucionado?

 

0 kudos
Emmekvz
Beginner Level 2
Galaxy A
Leí en otra referencia, que se tiene que abrir la bandeja de la tarjeta SIM, que ayuda a regular la presión interna del dispositivo, a mi siempre me pasa cuando viajo y a día siguiente se le quita, en este momento estoy viajando, llegando a mi destino intentaré hacer lo de la tarjeta sim a ver si funciona.
CONFIRMADO, el sacar la bandeja del SIM le quita el fallo.
0 kudos