cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con borrar fotos de la galeria

(Tema creado el: 09-11-2022 02:01 PM)
1228 Visitas
FacundoNogueira
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola queria hacer este post por un problema que me viene pasando hace un tiempo, cuando quiero borrar una foto de la galeria, esta se borra pero al pasar unos dias vuelve a aparecer ahi, lo cual es molesto. Ya intente borrando las fotos desde mis archivos y nada vuelven a aparecer. Si alguien puede darme una solucion lo agradeceria

14 Comentarios
kaukasburgoa
Active Level 3
Galaxy A
Podría ser que estás con copia de seguridad en Google fotos proba eliminar las fotos de respaldo
kaukasburgoa
Active Level 3
Galaxy A
To tal vez Google drive o alguna aplicación de respaldo creo que me paso con fotos de perfil de WhatsApp o instagram no estoy seguro
Galaxy A
me fije y no tengo la sincronizacion con google drive
0 kudos
kaukasburgoa
Active Level 3
Galaxy A
Y con Google fotos?
0 kudos
Galaxy A
me acabo de fijar y en google fotos solo tengo activada la opcion de copia de seguridad y sincronizacion
0 kudos
kaukasburgoa
Active Level 3
Galaxy A
Y están las fotos que borraste ?
0 kudos
Galaxy A
nono en google fotos no me aparecen esas fotos, solo me aparecen en galeria y cuando las borro, vuelven a aparecer despues de una semana o asi
0 kudos
Galaxy A
este problema me pasaba con mi s7 edge anterior y al cambiar de celular al a23 que tengo ahora, es como si se hubiera pasado el problema pero solo me pasa con fotos de ese celular, las nuevas que se guardan no tienen este problema
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste borrando las fotos, pero desde la app Mis Archivos?

0 kudos