cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Botón de Volumen

(Tema creado el: 01-07-2021 12:22 PM)
2857 Visitas
Mlvgarciajulian
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema en mi boton de volumen, de vez en cuando subo el volumen de mi celular y se queda pegado, pero solo la función, ya que el botón funciona normal y hasta que no reinicio el dispositivo, el equipo sigue subiendo el volumen solo, saben si es software o si será el botón y como arreglarlo? Gracias. 
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
puede ser el boton , intenta apretandolo varias veces y variando a ver si se despega , si no ve a ver si hay una nueva actualizacion de software
Galaxy A
Gracias, iré viendo si se soluciona
0 kudos
Galaxy A
revisa si tiene actualizaciones de software y me cuentas
0 kudos
Galaxy A
No tengo actualizaciones e hice el test que te ofrece Samsung para ver si el celular esta bien y justamente me presento anormalidades en los botones de volumen, tendré que llevarlo a un servicio autorizado, gracias 🤙
0 kudos
Solución
howardguz
Active Level 5
Galaxy A
si amigo tiene que llevarlo a un servicio técnico lo más seguro es que la membrana que hace el contacto con la tarjeta esta pegado debido a caída o contactó con agua te diría que intente con un secador sin aire caliente solo aire para que se despege el contactó que tiene el botón con la tarjeta espero te sirva
0 kudos
Galaxy A
ok
0 kudos
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

Galaxy A
Gracias!!! Lo intentaré
0 kudos