cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con call of duty mobile

(Tema creado el: 10-01-2019 11:31 AM)
1861 Visitas
Josperd
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Alguien sabe porque me pasa eso en el juego, ayer estaba jugando si ningún problema pero hoy en la mañana no quiere entrar y se queda ahí.
Por cierto estoy jugando en un A70 
Espero que me puedan ayudar 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
rodo879
Active Level 4
Galaxy A
son problemas del juego bro posiblemente lo arreglen esos bugs y errores en proximas actualisaciones como apenas se libero tambien tengo ese mismo problema

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
rodo879
Active Level 4
Galaxy A
son problemas del juego bro posiblemente lo arreglen esos bugs y errores en proximas actualisaciones como apenas se libero tambien tengo ese mismo problema
JhessuaRamirez
Active Level 1
Galaxy A
a mi me paso lo mismo, lo elimine y lo volvi a descargar y ya pude seguir jugando
378Lalo
Active Level 6
Galaxy A
Me pasa lo mismo, como apenas se libero ayer, de seguro tiene algunos errores que no debería porque ya se libero, pero bueno pasa en muchos juegos, ya vendrá una actualización o sólito va a dejarnos entrar nuevamente
0 kudos
carlos1080
Active Level 1
Galaxy A
me pasa igual solo se queda ahi
0 kudos
MAULR150
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa igual, al parecer es un problema general, falta esperar que lo arreglen, igual no me carga
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
quizá sean errores por sobrecarga del juego o que muchos usuarios lo estén descargando y jugando, quizá con alguna actualización o en unos días que se establezca un poco mejore
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy A
me paso lo mismo e incluso me mandaron un mensaje que era problema de ellos y sus servidores y además me dieron un regalo por lo mismo
0 kudos
AlexisRetiz
Active Level 4
Galaxy A
No es nada relacionado al dispositivo, es cuestión de estabilidad y optimización del juego
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy A
Son del juego. Yo usé datos porque siempre se quedaba ahí como sin funcionar.
0 kudos