cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con camara

(Tema creado el: 12-15-2019 10:23 AM)
260 Visitas
Irigoyen0507
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo mi galaxy a50 y tomo fotos o videos y al meterme a galeria no se guardan y al abrir la foto sale un signo de admiracion 
Esto sale y no guarda las fotos 
image


0 kudos
7 Comentarios
Jblack14
Active Level 4
Galaxy A
verifica si tu fotos se manda a la memoria interna o externa
Irigoyen0507
Active Level 1
Galaxy A
y a cual debo darle que se guarde a la mempria iterna o externa?
Jblack14
Active Level 4
Galaxy A
tienes que tener que se dirijan al interna
IrvingN31
Active Level 1
Galaxy A
A menudo esto sucede cuando pones la cámara a guardar directo a la microSD y la microSD no es lo suficientemente rápida para almacenar la información.

A medida que las cámaras de los celulares han mejorado, así mismo aumenta el espacio de memoria y velocidad que se requiere.
IrvingN31
Active Level 1
Galaxy A
Qué se guarden en la memoria siempre es lo más recomendable, luego puedes pasarlas manualmente a la memoria externa.

También puedes invertir en una memoria que sea x10 o las memorias EVO Plus de Samsung que son muy buenas
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
pues lo recomendable en este caso es comprar una SD de clase 10 o superior para que no tengas inconveniente ya que hay memorias clase 4 que la escritura y lectura son de bajas velocidades o el peor de los casos no podrán reproducir el contenido
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Irigoy0507,

 

¿Me puedes confirmar a donde se está guardando las imágenes?

 

1. Abre la aplicación de cámara

2. Presiona en el icono que aparece en la esquina superior izquierda (configuraciones)

3. Ubica y presiona en "ubicación de almacenamiento"*

 

*esta opción sale solamente si tienes una memoria externa micro SD en tu Galaxy.

 

Estamos atento,

-SamsungLatin

0 kudos