cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con carga

(Tema creado el: 07-23-2025 11:27 PM)
316 Visitas
leo_ls
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar, lo que sucede es que mi a35 deja de cargar en carga super rapida alrededor de 3 minutos, todo esto sucedió desde cuando por error moje la entrada de mi cargador y no lo limpie como debería de ser, y así lo conecte, y si lo volteo la entrada del cable me carga en velocidad normal.
Ustedes que me recomendarian o que hiciera 
(Llevo tres semanas con este problema)

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
Ups!!
Creo que los ideal es que sí pudieras acudir a un centro de servicio Samsung para que puedan valorar el equipo y, en dado caso, entrar a reparación😔

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Primero que nada si mojaste la entrada de tu cargador... posiblemente lo dañaste, pues quizas provocaste algun corto... podrías intentar limpiarlos con alcohol isopropilico, este se suele usar para limpieza de componentes electrónicos, con este intenta limpiar tu puerto de carga.. y tu cargador... si esto no funciona, cambia de cargador o de cable y si de plano tampoco... llevalo a un centro de servicio para una limpieza.

Solución
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy A
Hola!
Ya revisó en los Ajustes, Batería y dentro de 'Ajustes de carga' que esté activada la opción Carga rápida?

Solución
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy A
Bien, entonces haga lo siguiente:
Ve a 'Ajustes', 'Aplicaciones', presione el ícono que le señalo en la imagen y active la opción 'Mostrar aplicaciones del sistema', Aceptar y busca la opción 'USBSettings' se va a la opción 'Almacenamiento' y borré la caché.
Una vez hecho eso reinicie su equipo y ojalá quede con eso. Saludos!1753336900955.jpg

Solución
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
Ya veo muchos tips pero par ala próxima que si tu Galaxy cae al agua, te dejo uno de mis tips especialmente para eso.
1753337236216.png

Solución
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias a ti por confiar en la comunidad Galaxy y Samsung Members

13 Comentarios
Solución
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
Ups!!
Creo que los ideal es que sí pudieras acudir a un centro de servicio Samsung para que puedan valorar el equipo y, en dado caso, entrar a reparación😔
leo_ls
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, lo tomaré en cuenta
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Primero que nada si mojaste la entrada de tu cargador... posiblemente lo dañaste, pues quizas provocaste algun corto... podrías intentar limpiarlos con alcohol isopropilico, este se suele usar para limpieza de componentes electrónicos, con este intenta limpiar tu puerto de carga.. y tu cargador... si esto no funciona, cambia de cargador o de cable y si de plano tampoco... llevalo a un centro de servicio para una limpieza.
leo_ls
Active Level 2
Galaxy A
Muy buena recomendación, lo aplicare
0 kudos
Solución
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy A
Hola!
Ya revisó en los Ajustes, Batería y dentro de 'Ajustes de carga' que esté activada la opción Carga rápida?
leo_ls
Active Level 2
Galaxy A
Si, de hecho ya lo traía por defaul
Solución
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy A
Bien, entonces haga lo siguiente:
Ve a 'Ajustes', 'Aplicaciones', presione el ícono que le señalo en la imagen y active la opción 'Mostrar aplicaciones del sistema', Aceptar y busca la opción 'USBSettings' se va a la opción 'Almacenamiento' y borré la caché.
Una vez hecho eso reinicie su equipo y ojalá quede con eso. Saludos!1753336900955.jpg
leo_ls
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, pero ya lo intente y no funciono
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy A
Ya sirve ?
0 kudos