- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-07-2020 10:04 PM - editado 03-07-2020 10:13 PM
Galaxy AHola que tal buenas noches, yo también presento un tema con la notificación en la barra de notificaciones del conector usb conectado/desconectado, acabo de ir a recoger el teléfono de un centro de servicio Samsung y me encuentro con el problema de que ese problema no entre en garantía del equipo, ya que no es un desperfecto de fábrica y no radica en problema de software y hardware, si no de un mal manejo del usuario, también comentan en el centro de servicio que los sensores de humedad (papelitos que cambian de color al tacto de agua) se encuentran activos y que el centro de carga se encuentra sulfatado, cuando el equipo nunca se ha mojado y por ende los sensores de humedad no pueden estar activos. Al igual que el centro de carga no puede estar sulfatado por residuos de agua, ya que si hubiera estado mojado pasaría a tener óxido más no sulfato.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2020 01:00 PM
Galaxy A¡Hola Miike1!
Una disculpa por las molestias que te ha causado esta situación.
Te envíamos un mensaje privado, ingresa desde una PC o en el navegador de tu Galaxy en el siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community
Introduce los datos de tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y elige el mensaje más reciente.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Excelente día!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2020 10:37 AM
Galaxy AA mi me pasa igual y quisiera ayuda para eso... por que el telefono esta intacto y casi nuevo y me presenta ese problema... tal vez me pueden ayudar