cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el a70

(Tema creado el: 12-26-2022 08:03 PM)
166 Visitas
AdrianGC04
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches members espero me puedan ayudar mi a70 dejo de cargar y si mo intetento prender solo muestra em logo y se apaga y si conecto el cqrgador no lo hace
6 Comentarios
AGEB
Active Level 6
Galaxy A
Comunícate con Samsung en la asistencia que se encuentra en el lado inferior del lado derecho, ellos te asesorarán.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Ay, perdón pero no entendí tu problema, puedes explicarme mejor? Saludos
0 kudos
AdrianGC04
Active Level 3
Galaxy A
lo que pasa es que el cel no me carga con el cable original que es usb c a usb c pero si carga con los cables usb a usb c a que se debera
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Ay no, lo siento, discúlpame de verdad, pero no entiendo, tu primera publicación creo que era que tu equipo no prendía, y tu respuesta solo me confundió más, lo lamento, solo entendí que no carga con tu cable original, pero con otros si?
De ser así puede ser tu cargador, el cable, o ambos...
Revisalo y quizá eso solucione el problema
0 kudos
AdrianGC04
Active Level 3
Galaxy A
Es que al principoo no cargaba. Lo que pasa es que con los cables que son de usb c a usb c no carga pero si conectas otro cargador que sea de usb a usb c si carga ya prove con varios y hace lo mismo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AdrianGC04!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza correctamente la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos