GthiagoM1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-14-2022 03:11 AM - editado 07-14-2022 03:13 AM
Galaxy A
Buenos días, tengo mi galaxy a10s y hace un mes tengo el problema de que los altavoces de llamada y multimedia se escuchan muy saturados, lo mismo ocurre con los auriculares, la verdad no se que hacer y cuál sea la causa del problema mi software está actualizado a la última versión disponible para este modelo, solo por Bluetooth puedo reproducir multimedia y llamadas normalmente sin tener problemas pero ya digo, altavoces de llamada y multimedia, y también los auriculares suenan nefastos agradecería una ayuda para solucionarlo, ojo aún no eh intentado nada
Soy de Paraguay
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2022 02:35 PM
Galaxy AHola 👋, cómo estás?
Por favor comprobá si hay actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
También te sugerimos comprobar el estado físico del altavoz, para eso ingresa a la app de Samsung Members → Ayuda → Ver pruebas → Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.
Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Quedamos atentos a tu respuesta, saludos!