cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el altavoz en galaxy a7 (2017)

(Tema creado el: 04-07-2019 10:26 AM)
10758 Visitas
prado
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porque aveces se me va el sonido del altavoz impidiendo oir las llamadas o sonido multimedia el en pocas palabras el teléfono se queda totalmente sin sonido hasta que apago y vuelvo a encender el dispositivo?
0 kudos
3 Comentarios
Bibiano
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser un defecto de Software.
Te recomiendo hacer un reseteo de fábrica, ya si el problema persiste, acuder a garantía.
0 kudos
prado
Active Level 1
Galaxy A
ok muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola prado!

 

Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!