cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el cargador

(Tema creado el: 01-11-2021 12:36 PM)
284 Visitas
DanielArias1089
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad. Tengo problema a la hora de cargar el equipo un A50. Algunos cargadores no lo reconoce. Y otros aparece el cartel que está cargando pero no sube el porcentaje de carga.ya probé con varios cargadores ,cambie los cables, tengo el adaptador de carga pero aún sigo con el problema. Por favor necesito ayuda. Gracias
10 Comentarios
Mic21
Active Level 3
Galaxy A
Buenas noches Daniel!!
Probaste con el cargador original o un genérico de samsung?
En caso que tampoco funcione, haz una copia de seguridad y restaura de fábrica el equipo.
Avísanos cómo te fue!
Galaxy A
lo intentaré. espero funcione
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Estas utilizando genéricos o originales? ¿Algún patron con cuales si efectivamente reconoce? ¿Notas algún daño en el cable o el brick?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

Galaxy A
si utilizo varios para cargar. y de un día para el otro dejo de cargar.. son como 10 cargadores que utilice cambiando cables ,adaptadores y directamente de una PC. y alguno no reconoce y otros aparece que está cargando pero no sube el porcentaje de carga queda igual.
Galaxy A
En este caso posiblemente se requiera una revisión manual, desde la app de Members podes ingresar a la sección "Obtener Ayuda" para coordinar esto.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Galaxy A
ok ahora probaré
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone sufrió algún golpe, caída o daño físico?

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Daniel! Si usás cargadores o cables genéricos podrían no ser reconocidos o no funcionar correctamente en el celular.
Te recomendamos probarlo con un cargador y cables USB auténtico Samsung, y en caso de seguir igual acercarlo a un centro técnico para su revisión.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
Fedemin
Beginner Level 4
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo. ¿por qué sería un error de hardware y no de software? muy raro que muchos usuarios pasen por el mismo error y la respuesta sean tan vacías.