cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el cargador

(Tema creado el: 04-26-2023 11:13 PM)
189 Visitas
Santymdp
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung A12 nacho hace poco más de un año. Pero desde marzo que tiene problemas con el cargador, directamente no lo reconoce. Lo que no entiendo es que el cable con otro adaptador si carga el teléfono, pero con el adaptador de la caja no. Me fije y el adaptador tampoco esta dañado porque funciona con otros cargadores, ¿alguien me puede ayudar?
10 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Es normal que pase eso

Con infinidad de teléfonos Samsung me paso que después de un tiempo ya no tomaba más el cargador que usa y tenia que pedir prestado para cargar el mio normalmente cambiando la cabecita o el cubito donde esta el transformador por un tiempo y luego lo volvía a tomar

Tampoco puedo ayudar mucho por que en algunos casos revisaba la placa y no tenia cortos ni nada
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre que leo nacho me causa gracia, porqué se llamará así?
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Samsung lo puso así yo lo hubiera llamado más A12s
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Cable, cargador, entiendo, que sería el adaptador

El cable con otro adaptador carga, como es eso?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Santymdp 👋

En base a lo que nos comentás, vamos a derivar tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! A qué te referís con el "adaptador"? Porque mencionás al mismo tiempo al cargador y al cable; estás usando un adaptador aparte?

0 kudos
Santymdp
Active Level 1
Galaxy A
Con adaptador me refiero al cubito que se conecta al cable usb
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Pasanos una foto para poder visualizarlo.

0 kudos
Santymdp
Active Level 1
Galaxy A
Estas son las fotos del adaptador
Es de 9V 20230428_152004_1000151362_1682706008.jpg20230428_152059_1000151363_1682706063.jpg
0 kudos