AbbiJuarez
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-20-2024 12:49 PM
Galaxy A
Hola que tal! Espero alguien me ayude... tengo un Galaxy A31 desde que lo compre (2 años aprox) tengo el cargador original pero recientemente cuando me pide que haga el diagnóstico del celular no me detecta el cable ni para cargar, tengo otro Galaxy A51 el cable es tipo C y si los cambio ambos agarran carga ... ¿Habra alguna afectación a futuro? O simplemente le hace falta otro cable ?
7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 12:51 PM
Galaxy A
No debería haber afectación, aunque sugiero que limpies muy bien y con cuidado el puerto de carga.
AbbiJuarez
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 12:52 PM
Galaxy A
Aunque con el otro cable si agarre carga?
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 12:54 PM
Galaxy A
Sí. Debería detectar en todo caso cualquier cable, a menos que el cable que no detecta, no sirva. Es fácil aislar el problema, verifica si el cable que un cel no detecta, es o no detectado por otro.
AbbiJuarez
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 12:56 PM
Galaxy A
El cable del A31 si sirve por que lo he conectado a un A51 y funciona, solo con el otro no como que hace un falso... pero le conecto el cable del A51 al A31 y si agarra
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 01:00 PM
Galaxy A
El tema del puerto USB es que suele llenarse de pelusa y polvo, de ahí que con algún cable pueda tener problemas, al no hacer contacto directo. Yo lo que suelo hacer cuando tengo problemas, es utilizar un alambrito de esos que vienen en el pan Bimbo de caja (pues el alambre tiene plástico), y con mucho cuidado saco el polvo. También con un cepillo de dientes ultrasuave como de los de niños pequeños, y, con un poco de alcohol isopropílico.
Usa una lámpara para ver dentro del puerto, debe verse el fondo sin mayor problema. En algunos modelos se ve plateado, aunque desconozco si en el tuyo se vea así o no.
Usa una lámpara para ver dentro del puerto, debe verse el fondo sin mayor problema. En algunos modelos se ve plateado, aunque desconozco si en el tuyo se vea así o no.
AbbiJuarez
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 01:10 PM
Galaxy A
Muchas gracias por la información
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 12:55 PM
Galaxy A
Por otrolado, invariablemente la limpieza no debería afectar, solo hazla con cuidado. Igual en los centros de servicio lo hacen, aunque a veces te cobran.