cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el correo de mi Samsung account

(Tema creado el: 10-14-2019 03:49 PM)
1714 Visitas
Hernandeztop
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda, cambié la dirección de mi correo electrónico y mi Samsung account me pide que verifique mi correo pero es la dirección vieja y no puedo eliminarla porque me pide la verificación igual! Que puedo hacer? 
13 Comentarios
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
como hago eso?
0 kudos
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
Entro en mi información!
0 kudos
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
pero me pide que lo verifique, y no puedo verificarlo!
0 kudos
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
No puedo verificarla porque cambie la dirección de correo, o sea, la dirección de correo que tiene mi Samsung account ya no existe! Y no se como cambiar la!
0 kudos
Joicen15
Active Level 4
Galaxy A
eliminaste el correo de los servidores de Hotmail? o te la elimino Microsoft? vuelve a crearla con el mismo nombre. no entiendo que que te refieres con que eliminaste tu correo pero bueno.
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
se supone que cree la Samsung account con mi cuenta Google, bueno ese correo de esa cuenta era Hotmail y lo actualicé a gmail, no tengo la clave del Hotmail por lo tanto no puedo verificarlo porque no puedo entrar!
0 kudos
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
Si le doy ahí me sale lo mismo que verifique la dirección de correo!
0 kudos
Joicen15
Active Level 4
Galaxy A
sigues sin explicarte ,estas bien confundido con tus explicaciones..según tu creaste una cuenta hotmail que pasaste a gmail? imposible. si esa cuenta de hotmail no existe..crea la cuenta de hotmail/recupera la contraseña.
o restaura el tlf de fábrica y listo.
0 kudos
Hernandeztop
Active Level 1
Galaxy A
Claro, la cuenta era Hotmail y hay una opción para actualizar la a Gmail, bueno la actualice, pero no recuerdo la clave de la cuenta Hotmail y la necesito para verificar la cuenta!
0 kudos