- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-25-2020 03:31 PM - editado 12-25-2020 03:33 PM
Galaxy AReinicie mi móvil y al desbloquearlo y entrar en la pantalla de inicio solo me salía mi fondo de pantalla sin las aplicaciones y una notificación diciendo que "inicio de One UI sigue sin funcionar". He reiniciado, apagado el móvil y dejado un rato y actualizado el software pero nada ha funcionado. Adjunto la notificación que me sale
Lo curioso es que si me deja entrar a las aplicaciones mediante las notificaciones, por ejemplo puedo entrar a WhatsApp por una notificación, pero luego cuando intento ir a la pantalla de inicio me sale de nuevo la notificación de "One UI no funciona"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-25-2020 09:16 PM
Galaxy Ate explicaría como entrar a ese modo, pero varía por modelo y es más fácil con fotos. si buscas tú modelo en Google mas "como entrar a recovery" debería aparecer una guía.
te funcionan las aplicaciones porque Inicio de One UI es tu pantalla de inicio, donde están tus iconos de aplicaciones. por eso cada vez que vuelves te aparece el error de nuevo.
puedes intentar también bajar otra pantalla de inicio (como Nova launcher) y ver si te funciona, pero me suena poco probable porque one ui es indispensable para el funcionamiento del teléfono.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2020 01:25 PM
Galaxy AHola.
De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!