cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el inicio de One UI de Samsung galaxy A7 2018

(Tema creado el: 12-25-2020 03:31 PM)
2006 Visitas
Aday24
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Reinicie mi móvil y al desbloquearlo y entrar en la pantalla de inicio solo me salía mi fondo de pantalla sin las aplicaciones y una notificación diciendo que "inicio de One UI sigue sin funcionar". He reiniciado, apagado el móvil y dejado un rato y actualizado el software pero nada ha funcionado. Adjunto la notificación que me sale

WhatsApp Image 2020-12-25 at 20.18.35.jpeg

Lo curioso es que si me deja entrar a las aplicaciones mediante las notificaciones, por ejemplo puedo entrar a WhatsApp por una notificación, pero luego cuando intento ir a la pantalla de inicio me sale de nuevo la notificación de "One UI no funciona" 

0 kudos
2 Comentarios
sonofacpu
Active Level 3
Galaxy A
te recomiendo entrar al modo recovery y borrar la partición caché. si eso no resulta, hay que restaurar el teléfono a la configuración de fábrica.

te explicaría como entrar a ese modo, pero varía por modelo y es más fácil con fotos. si buscas tú modelo en Google mas "como entrar a recovery" debería aparecer una guía.

te funcionan las aplicaciones porque Inicio de One UI es tu pantalla de inicio, donde están tus iconos de aplicaciones. por eso cada vez que vuelves te aparece el error de nuevo.

puedes intentar también bajar otra pantalla de inicio (como Nova launcher) y ver si te funciona, pero me suena poco probable porque one ui es indispensable para el funcionamiento del teléfono.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos