cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el lector de huellas

(Tema creado el: 07-22-2020 10:42 PM)
413 Visitas
Luck616
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, no sé si soy el único, por eso subo este post, solo quisiera saber si a alguien más se le bloquea el sensor de huellas cuando instala los parches de seguridad. Porqué ya he visto que siempre sucede, instalo el parche en la mañana, y el la tarde dice que el lector no esta disponible, y tengo que esperar a que el celular se reinicie solo para poder usarlo nuevamente, ¿a alguien más le sucede lo mismo? 



Pd. Tengo un galaxy a30 
4 Comentarios
Galaxy A
En las ultimas actualizaciones varios cels de diferentes series presentaron este problema y se les dijo que haciendo copia de seguridad y posterior un hard reset se corrige...

Salu2 😃
Luck616
Active Level 1
Galaxy A
Si, igual me dijeron lo mismo, pero se me hizo una solución muy extrema y yo considero que no debería de ser necesario hacer eso cada que llega un parche de seguridad, afortunadamente con un reinicio se corrigió en mi caso
MaríaColla
Beginner Level 3
Galaxy A
En mi caso el sensor de huella simplemente dejó de funcionar y no sé por qué. Ya reinicié varias veces mi teléfono, pero sigue "no disponible" y ya no sé qué hacer. 😔
Luck616
Active Level 1
Galaxy A
La primera vez tuve que saturar el teléfono hasta el punto en que se reiniciará solo, si no te sirve eso, tal vez si te toque hacer un hard reset
0 kudos