cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el micrófono Samsung A71

(Tema creado el: 06-27-2020 05:14 PM)
19868 Visitas
GarayG7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Eh tenido problemas con el micrófono de mi Samsung Galaxy A71 al momento de hablar en una llamada no me escuchan, pero al reiniciarlo ya vuelve a funcionar, tengo la última versión del software actualizado. Es problema de este modelo en específico? O alguien sabe de alguna solución? 
60 Comentarios
Galaxy A
Hola GarayG7

Haz una prueba aqui en members te dejo las pantallas si todo ok después de la prueba tal vez sea que una app esta causando errores verifica que app's descargaste ultimamente y borralas.

si sigue el problema tal vez sea la última actualización haz una copia de seguridad y posterior un Hard reset esto eliminara errores.

Por ultimo si persiste va a ser necesario llevarlo a revision.

Suerte 👍
Samsung_wdgoapK
Beginner Level 2
Galaxy A
  • Gracias me pasa lo mismo veré si me funciona 😊 
Vanne22
Beginner Level 2
Galaxy A
muchas gracias lo intentaré
0 kudos
Jessicaa71
Active Level 1
Galaxy A

Tenia el mismo problema con el microfono ,pero en los comentarios que encontré aquí alguien dijo que desactivando bixbi ya no tuvo problemas con el microfono,hice lo mismo y ya no tuve más problemas. Suerte 

Members_WX5w4yx
Beginner Level 2
Galaxy A

Pero entonces tocaría dejar de usar bixby?

0 kudos
Samsung_kVw5rty
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Como desactivo bixby? Gracias 

0 kudos
IluBR
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola probe hasta aquí y cuando le doy a micrófono me pone que no se puede ejecutar. Que debo de hacer???

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
lo malo de los dispositivos de la línea A es que todos vienen de la India y la calidad no es la mejor yo compré el A70 y aunque si es bueno en algunas cosas en otras si dejan mucho que desear sobre todo en materiales. un equipo de 10000pesos ya debería tener cristal metal y procesadores sd 700s no los 600s
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
a mi me pasa lo mismo. fue a raíz del parche de seguridas de mayo que llegó hace unos días. y ahora empieza a fallar la huella que de por si no era muy buena su función.