cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el microfono

(Tema creado el: 06-09-2020 12:04 AM)
451 Visitas
MarianoT
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema desde el dia de hoy con mi samsung galaxy a 50, ya que a la hora de grabar un audio o un video este suena como si hibiese mucha estatica, ya intente de todo, apague el dispositivo y al prenderlo el microfono se escuchaba bien, pero al pasar algunos minutos este volvia con el mismo sonido, agradeceria la ayuda, gracias 
4 Comentarios
Galaxy A
Primero que nada , últimamente haz descargado alguna app en estos días si es asi intenta desinstalar y prueba el microfono...

Si no lo único que se me ocurre haz una prueba aquí mismo en Members si sale fallida , si te sugiero llevarlo mejor a revisión directo a Samsung para que lo diagnostiquen...

y si escuchas bien entonces va a ser la app donde estés utilizando el micro y no el telefono

Te dejo las pantallas para que sepas como hacer la prueba
MarianoT
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, pues se sigue escuchando de la misma manera, intentare resetarlo para ver si funciona
0 kudos
jonizuna
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo un a70 y de un día para otro me paso igual y lo lleve al técnico y lo que paso que se avia despegado o desoldado el micrófono tal ves eso le pase al tuyo saludoss
0 kudos
monidicas
Active Level 3
Galaxy A

Hola, pudiste solucionar el problema. Me está pasando lo mismo con mi A51 nuevo.

0 kudos