cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el Ultra ahorro de energia

(Tema creado el: 05-07-2024 02:49 PM)
100 Visitas
Marvin_jmr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Cuando trato de ponerlo en el ultra ahorro de nergia siemrpe me sale este fallo, al principio pense que se me habia malogrado el celular, pero nose como desactivo el ahorro de energia y por asi decirlo "se arregla".
Puedo usar el celular bien mientras estea desactivado el ahorro de energia o hasta activando las 2 primeras opciones del ahorro de bateria.
Escuche que en la ultima actualizacion con respecto al a23 el cual es mi telefono, esta haciendo que el celular muera completamente, yo ya lo tengo actualizado hasta la ultima version, antes de enterarme de la noticia, pero ns si el error surga x la actualización.
A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO? 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Marvin_jmr

Es posible que el inconveniente se deba a fallos en la instalación del software de su dispositivo Galaxy. Por favor, realice un restablecimiento a los valores de fábrica para descartar fallos en el software. Puede encontrar una guía de como realizar el proceso indicado en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
PRUEBA UN RESET DE FABRICA
0 kudos