cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el Wi-Fi.

(Tema creado el: 02-14-2024 10:03 PM)
1089 Visitas
TiagoLattanzi
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Hola, buenas noches, ¿Alguien sabe por qué con one ui 6.0 para el A53 en la información del Wi-Fi no aparece la velocidad a la que esta funcionando? 
12 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Tengo entendido que nunca se vio la velocidad, igual ingresando en administrar router se puede ver o simplemente ingresando a cualquier pagina que muestre la velocidad tanto de subida como de bajada yo uso para ver eso la pagina https://velocidad.telecentro.net.ar/
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En mi Note 20 Ultra no la veo tampoco, parece que Android 13 jamás lo tuvo.
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Ningún telefono tenia esa opción muchos accedían al router siempre y cuando este no tuviera contraseña.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Corrección lo tiene mi Android 🤦🤦🤦1708042833933.jpg
Neromaza
Beginner Level 2
Galaxy A
Sí aparece velocidad de red en mí s20 fe 1707981818660_1707981818652_0.png
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés razón..
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

me parece mejor lo que te opinan de entrar a una pagina para medir la velocidad en ese momento yo uso fast.com

0 kudos
Necrolancer
Active Level 8
Galaxy A

*bleep*

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que podemos verificar, la visualización de la velocidad de red ya no está disponible en Android 14. No podemos precisar si en algún momento se volverá a implementar su visualización.
Tené en cuenta que lo que se mostraba en Android 13 de la velocidad de conexión, era la velocidad teórica informada/soportada por la conexión del router. Para saber la velocidad real de tu conexión a internet, es recomendable el uso de una app externa o de algún sitio web de test de velocidad.