cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON ENTRADA DE AUDÍFONOS

(Tema creado el: 02-06-2023 06:42 PM)
130 Visitas
withoutpeach
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si a alguien más ha tenido problemas con la entrada de sus auriculares con la nueva actualización de Android 13.

Ya que acabo de actualizar mi teléfono y no había tenido problemas con la salida de mis audífonos para escuchar música hasta hoy.

2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, withoutpeach!

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del puerto de auriculares, por favor ingresa a Samsung Members > Asistencia > Ver pruebas > Auriculares con cable > Verifica.

Si durante la prueba de los auriculares notas inconvenientes, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Que problema es el que tienes?

Primero preguntas por la "entrada" y después hablas de la "salida", cual es en especifico el problema que presentas? Puedes darnos más detalles? Que equipo tienes? Cuando se presenta el problema? Con cual app?
0 kudos