cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con fast charger ...en samsung A30

(Tema creado el: 02-11-2020 05:37 PM)
778 Visitas
Pablosuns08
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me pregunto que sucede, y no se si a alguien mas tiene problemas con la carga rapida de sus equipos galaxy . A30.. ya nunca he utlizado cargadores que no sean los originales samsung ... Quisiera saber si alguien sabe de este problema, ya que mi celular no tiene mas de 3 meses y la carga rapida no funciona.
12 Comentarios
daglez
Active Level 3
Galaxy A
Entra a los ajustes luego en cuidado del dispositivo, seleccionas bateria y en los 3puntos superiores derechos accedes a los ajustes y ahí habilita la carga rápida con cable.
0 kudos
Pablosuns08
Active Level 3
Galaxy A
la verdad no me servio ... aun asi te agradezco creo que es un tema de actualizacion porque hay mucha gente que esta con el mismo problema en celulares de la misma gama ... entonces no se si sea de actualizacion ... espero que si porque antes mi celular andaba bien lo cuido mucho entonces no deberia presentar ninguna falla!
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
No te funciona desde que tuviste el teléfono? o ahora hace poco?
0 kudos
Pablosuns08
Active Level 3
Galaxy A
hace muy poco 2 dias bro si ... andaba super super bien y ahora anda malisimo!
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos,

0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Puede que el cable este mal conectado?
0 kudos
Pablosuns08
Active Level 3
Galaxy A
nop... es tema de software!
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro 🤔
yo he tenido el dispositivo desde que salió a la venta y no he tenido ningún problema
0 kudos
pacho1989
Active Level 4
Galaxy A
haz una calibración de batería , ingresa este código *#0228# haz tres chequeos luego reinicia el celular y carga al 100%. espero que te funcione , me cuentas cómo te va si haces el proceso.
0 kudos