cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con fondos de pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 03-18-2023 02:18 PM)
159 Visitas
AAIMST
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Antes me dejaba poner varios fondos de bloqueo a la vez pero al momento de querer cambiar uno d estos se me trabo todo y ahora ya no me deja poner más de uno, alguien sabe que puedo hacer??? Tengo un Samsung a33
3 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal mceb

Reinicia tu galaxy y vuelve a intentar...
0 kudos
AAIMST
Active Level 2
Galaxy A
Voy a intentar gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, mceb!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos