cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Galaxy A50

(Tema creado el: 09-08-2020 06:59 PM)
1493 Visitas
JesusC
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola amigos espero y estén bien, el motivo de este post es para consultarles un problema que me está sucediendo con un Galaxy A50 y es que de la nada cuando lo estoy usando se apaga solo aparece la pantalla negra y el nombre de samsung como cuando se enciende, se que un momento así y después muestra la pantalla de bloqueo, y pues ya sigue normal, esto me ha pasado en dos ocaciones y pues con un dispositivo anterior igual de Samsung claro, le pasó algo similar, solo que se quedo en la pantalla donde dice Samsung y de ahí no paso hasta que se apagó por que se acabó la batería, y lo tuve que llevar a reparar, y temo que le pase lo mismo al que tengo actualmente, cabe recalcar que nunca se me ha caído ni nada, solo que últimamente lo estoy usando muy continuamente por las clases en línea y solo eso, espero y me allá explicado bien y que alguien me pueda ayudar se los agradecería bastante.

Y disculpen por el texto tan largo.

image



Saludos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola JesusC ya van varios members que mencionan este mismo problema en sus equipos al parecer es causado por algun error en la actualización hay quienes mencionan que puedes reestablecer tu telefono a valores originales a ver si se soluciona el problema peeo yo creo se solucionará solo con un parche de seguridad o actualización solo esperemos que no tarde mucho en llegar o podrias ir a algun centrobdebatencion a clientes de tu compañía celular o de Samsung para que le vuelvan a cargar el software a ver si eso ayuda solo si recuerda respaldar tu información. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola JesusC ya van varios members que mencionan este mismo problema en sus equipos al parecer es causado por algun error en la actualización hay quienes mencionan que puedes reestablecer tu telefono a valores originales a ver si se soluciona el problema peeo yo creo se solucionará solo con un parche de seguridad o actualización solo esperemos que no tarde mucho en llegar o podrias ir a algun centrobdebatencion a clientes de tu compañía celular o de Samsung para que le vuelvan a cargar el software a ver si eso ayuda solo si recuerda respaldar tu información. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias.
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Muchas gracias no tenía idea que fue causado por un parche, igual aún no llevo ni un año con el y aún entra en garantía, lo llevaré a ver que pasa, muchas gracias
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
No no de nada amigo para eso estamos cuidate y Saludos !!!
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
En verdad muchas gracias por la ayuda e igual cuídate
Lockbro
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola, hace días me pasó lo mismo, pero a mí fue jugando en línea COD Mobile, me imagino que fue porque tenía configurado las gráficas y cuadros por segundo al máximo, los cambié a medio y mejoro el rendimiento, un amigo me comentó que fue porque el procesador no puede con tanta carga ,no sé si alguien más sepa más al respecto del tema
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Yo he escuchado que en algunas ocaciones se pone la pantalla negra, y muchos dicen que es problema del dispositivo, pero yo igual juego COD y no he tenido ningún problema de ese tipo y también lo tengo a todo lo que da, aveces da un poco de lag pero nunca se a puesto la pantalla negra cuando juego
Centyneladp
Active Level 1
Galaxy A
Samsung a50 no puedo transferir archivos del celular a sd y otro problema que tengo es que conecto usb a mi lap top y no funciona el enlace ya compre dos cables ya reinicie a 0 sd y los dos problemas persisten a alguien más le ha pasado problemas así
0 kudos
Xoseykeyron
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo igual, o conecto en cable de carga SIN ENCHUFAR A LA CORRIENTE, SOLO AL CELULAR y ya se enciende la pantalla

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Creí que solo me pasaba a mi, de la nada se reinicia pero se queda en el logo de Samsung y de ahí no pasa. Pero como mencionan todo empezó después de actualizarlo a Android 10. La primer semana se me reinicio 3 veces en un solo día y así hasta que llego el parche de seguridad de agosto y dejo de hacerlo pero hace unos días empezó de nuevo a reiniciarse otra vez solo que nada más sucede 1 vez cada que se le da su gana al cel, la solución que tengo por el momento y ami me ha funcionado es, que al quedar trabado en el logo, hago un reinicio forzado, dejo presionado botón de apagado/encendido y volumen abajo hasta que se reinicie y ya jala normal
0 kudos