cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 05-29-2024 06:39 PM)
228 Visitas
michaelvarela
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi Galaxy Fit 3. Si comienzo entrenamientos con la pulsera, no se sincronizan en la app Health. Las configuraciones están bien. Sin embargo, si los comienzo con el teléfono si, quedan en la app. 
Mi teléfono es un Galaxy A 33 5G.
3 Comentarios
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo tu situación con el Galaxy Fit 3 y la sincronización con la app Samsung Health. Este parece ser un problema común y hay algunas soluciones que podrían ayudarte para resolver el problema de sincronización con tu Galaxy Fit 3:

1. Desactivar el GPS: Algunos usuarios han reportado que desactivar el GPS en el plugin de Galaxy Fit 3 en sus celulares permite que la sincronización funcione correctamente.

2. Eliminar datos y caché: Otra solución sugerida es eliminar los datos y caché de la aplicación Galaxy Wearable o de la misma app de Samsung Health. Esto se hace desde Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación) -> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

3. Actualizar aplicaciones y sistema operativo: Asegúrate de que tanto la aplicación Samsung Health como el sistema operativo de tu Galaxy A33 5G estén actualizados a la última versión disponible.

4. Usar Health Connect: Algunos usuarios han sugerido usar la aplicación Health Connect de Samsung para mejorar la sincronización.

5. Vincular cuentas de Samsung: Asegúrate de que tu cuenta de Samsung esté correctamente vinculada tanto en la app de Samsung Health como en la app de Galaxy Wearable.

6. Reiniciar dispositivos: Intenta reiniciar tanto tu Galaxy Fit 3 (manteniendo presionado el botón de encendido durante 7 segundos) como tu smartphone.

7. Desvincular y volver a vincular: Si estás sincronizando tu Galaxy Fit 3 con otros dispositivos, prueba desvincularlos y volver a vincularlos.

8. Espacio de almacenamiento: Verifica que tengas suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo para que la app Samsung Health pueda sincronizar correctamente los datos.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte de Samsung para obtener ayuda más específica. Es posible que se trate de un error que necesite una actualización de software para corregirse, y ellos podrán proporcionarte la información más actualizada al respecto. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema pronto!

Saludos
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @michaelvarela 👋

Si los consejos que te brinda Enzo no te funcionan, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
fredylp74
Active Level 1
Galaxy A

Hola a todos.

Encontré una solución. No tiene que ver con la actualización del firmware, ya que no resolvió el problema.

 

Es muy simple.

 

1. Otorgas los permisos plenos al PlugIn junto con ubicación.

2. Antes de hacer el ejercicio al aire libre que implique uso del GPS, abres SamsungHealth en el teléfono. Desde SamsungHealth escoges la actividad a desarrollar. Debes cerciorarte que la banda esté seleccionada desde la app del celular como accesorio.

3. Debes desactivar el modo ahorro de batería del celular.

4. Inicias la actividad. El teléfono marcará el recorrido desde SamsungHealth. La pulsera trabajará en modo accesorio y registrará los latidos del corazón.

5. Con la información combinada de teléfono + pulsera, Samsung Health hará el reporte del recorrido con el correspondiente track en mapa, pulsaciones, calorías, duración, todo.

 

Lo he probado en dos Samsung Fit3 que tenemos en casa y va ok.

 

Éxitos.

0 kudos