arianachauqui
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2023 09:25 PM
Galaxy ABuenas noches. Quería consultar si alguien tuvo el mismo aviso a la hora de pagar por un tema en la app de Themes y sabría como ayudarme. Ya compre una vez y fue con una tarjeta de débito; funcionó muy bien pero después de un mes quise volver a comprar y me sale este aviso. Si pueden ayudarme estaría muy agradecida.
3 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2023 10:03 PM
Galaxy A
Hola podría ser debido a que ahora lo que compres en la Galaxy Store va a ser debitado en dolares.
Sería pienso yo bueno comunicarte a tu banco o a visa para aclarar que deben ser alguno de ellos los que restringen tu compra. Saludos!
Sería pienso yo bueno comunicarte a tu banco o a visa para aclarar que deben ser alguno de ellos los que restringen tu compra. Saludos!
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2023 11:31 AM
Galaxy A
Tenés que llamar al banco que es quien rechaza la compra.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2023 04:46 PM
Galaxy AHola Ariana 👋
Como te indican los otros Members, podés comunicarte con tu banco para solicitar que te autoricen las compras en dólares.
Y en caso de que no te funcione, te recomendamos que en la app Galaxy Store vayas a Ajustes > Contáctenos > Compras y reembolsos > Completar el formulario con todos sus datos para que desde el soporte de la tienda te pueden confirmar el origen del problema.
Saludos! 😊