cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con galeria

(Tema creado el: 01-12-2025 01:24 PM)
102 Visitas
pedroooooo5363637
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola una pregunta me reiniciaron el telefono de fabrica porque me intetaron estafar, y perdi todas mis fotos que tenia, hay alguna posibilidad de recuperarlas?
4 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

que telefono no tenías un resguardo? ¿algo en la nube? fijate en google fotos

SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

No me queda claro como un intento de estafa termina en un factory reset, pero bueno.

Dejando eso de lado, si no tenías ninguna cuenta tomando backup de las fotos no vas a poder recuperar nada.

SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Una vez que se realiza un formateo, TODOS los datos almacenado en la memoria interna se eliminan y son irrecuperables (al menos con métodos convencionales. Hay laboratorios especializados en recuperación de datos pero cobran cientos y cientos de dólares, no creo que venga al caso)

Como bien te comentaron, si tenias activada la copia de seguridad automática antes de resetear, tus fotos deberían estar guardadas en la nube de Google Fotos. O tal vez en OneDrive. Probá fijándote en estas apps. Suerte
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que tu consulta ha sido respondida. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos